Sucesos
La recepción de quejas vecinales ayudan a desmantelar un punto de venta de droga

La recepción de quejas vecinales ayudan a desmantelar un punto de venta de droga

Actualizado el 15/01/2020 13:14                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Local de Palma, han procedido a la detención de un varón de origen argelino de 44 años de edad y al desmantelamiento de un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Las actuaciones desarrolladas por los investigadores, dieron comienzo con la recepción de quejas vecinales que alertaban del posible punto de venta de droga en una de las calles del barrio de la Soledad.

Los agentes arrancaron una investigación, a partir de la que fueron conocedores de múltiples puntos de venta de droga a pequeña escala en las inmediaciones del barrio de la Soledad, por lo que decidieron interceptar el punto de suministro de los mismos, golpeando así la sede de cultivo, tratamiento y almacenaje de la misma.

Se desmanteló el laboratorio donde se trataba la marihuana en el momento en el que se disponían a vender la totalidad de la droga almacenada

Obtenidas las evidencias, durante la tarde del martes, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma realizaron la entrada y registro en dicho punto.

Dicho plan se saldó con la detención del principal sospechoso, incautación de dinero en efectivo, instrumental para pesaje y tratamiento de la droga, notas manuscritas de cómo se debía hacer el tratamiento y plantación de la misma, un calendario para la anotación del seguimiento diario de la plantación, así como la requisa de la totalidad de la droga, justo en el momento en el que se encontraba dispuesta para su venta, arrojando un peso de más de seis kilogramos de marihuana


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca