Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por ocho robos con fuerza en establecimientos

La Policía Nacional detiene a un hombre por ocho robos con fuerza en establecimientos

Actualizado el 10/12/2019 14:12                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, detuvieron a un hombre de 23 años de edad por hasta nueve robos con fuerza en diversos establecimientos en Ciutadella.

Los agentes de policía al tener conocimiento de que se habían producido hasta ocho robos con fuerza, ocurridos entre los días 16 de agosto y 3 de diciembre del presente año, iniciaron una investigación que logró identificar al presunto autor de los hechos, a quien además de los ocho robos se le atribuye un hurto en interior de vehículo.

Tales robos han sido cometidos en un campo de futbol, un bar, un restaurante, un colegio, varios establecimientos de alimentación y una papelería

En el marco de la operación "Luna", se organizó un operativo con la finalidad de localizar al detenido. Tras varios días de búsqueda el pasado jueves, se le localizó en un bloque de pisos "okupa" de una calle del centro de Ciutadella, procediendo a iniciar diversas gestiones para en un momento dado, y al ver como el presunto autor abandonaba la vivienda, proceder a su detención por nueve robos con fuerza, a la que se resistió activamente.

Al día siguiente de la detención fue puesto a disposición judicial, no siendo cerrada la investigación por si el presunto autor estuviera implicado en otros hechos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca