Sucesos
La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia e intimidación en Porto Colom

La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia e intimidación en Porto Colom

Actualizado el 06/12/2019 10:25                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un comercio de la localidad de Porto Colom.

A mediados del pasado mes de noviembre se cometía el robo, cuando la dependienta del establecimiento se encontraba recogiendo el local con la intención de cerrar. En ese momento accedía al mismo el ahora detenido, quien con la cabeza y la cara cubierta por un gorro, una bufanda y gafas de sol, amenazaba a la joven con un cuchillo de grandes dimensiones, el cual esgrimía de forma muy nerviosa y alterada, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

La víctima se defendió con la misma escoba que estaba utilizando para barrer el local, intentando apartar al delincuente que la empujó y lanzó contra el suelo, por lo que finalmente se hizo con la recaudación de la caja registradora y abandonó corriendo del lugar.

Tras la investigación abierta, se logró identificar al autor del robo que fue localizado y detenido, resultando ser un vecino de la localidad que reconoció la autoría de los hechos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca