Sucesos
La Policía Local de Eivissa detiene a un hombre por violencia de género

La Policía Local de Eivissa detiene a un hombre por violencia de género

Actualizado el 24/09/2019 07:07                Compartir

Este pasado domingo 22 de septiembre, la Policía Local de Eivissa ha efectuado la detención de un hombre por un presunto caso de violencia de género. Los hechos sucedieron a las 18 horas cuando se recibió un aviso de un taxista que comunicaba que había visto en el interior de un coche a una mujer pidiendo auxilio y siendo golpeada por un individuo en la calle Isidor Macabich esquina con calle Canarias.

La patrulla se desplazó al lugar de los hechos y observó a una mujer de 45 años, dentro de un vehículo, con un fuerte golpe en el pómulo y el ojo derecho. En el mismo lugar de los hechos se encontraba también la pareja y presunto agresor.

La mujer manifestó que sólo quería que el hombre bajara de su coche, y que éste se había negado y que la había empezado a golpear. Interrogado por la policía, el hombre dijo que los golpes "no eran para tanto" y que "le podría haber pegado mucho más fuerte, que luego se quejan de que las matan".

La patrulla procedió a la detención del hombre y trasladó a la mujer a un centro sanitario para hacer los cuidados pertinentes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca