Sucesos
La Policía Nacional detiene a una empleada por robo con fuerza

La Policía Nacional detiene a una empleada por robo con fuerza

Actualizado el 30/08/2019 14:05                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, han detenido a una mujer española de 37 años por tres robos con fuerza en establecimiento de hospedería.

La investigación se inició tras recibir dos denuncias de fecha 25 y 26 de agosto, respectivamente, en las que comunicaban la perpetración de sendos robos con fuerza en dos habitaciones de un establecimiento hotelero así como en la recepción del propio establecimiento de donde sustrajeron dos ordenadores portátiles y una táblet.

Los agentes de Policía en Ciutadella, llevaron a cabo una investigación comprobando que la supuesta autora era una antigua trabajadora del establecimiento, la cual se aprovechó que conocía los códigos de seguridad que le permitía acceder a las habitaciones y a la recepción.

Se procedió a la detención de la presunta autora del hecho, recuperándose los objetos sustraídos, así como diversas piezas de joyería y bisutería presuntamente sustraídas en diversos establecimientos de hospederías de la localidad, por lo que la investigación continúa abierta.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca