Sucesos
La Policía Nacional auxilia a una turista que acababa de llegar a Palma

La Policía Nacional auxilia a una turista que acababa de llegar a Palma

Actualizado el 30/07/2019 13:46                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional auxiliaron a una turista de 31 años de edad, que entro se encontraba en una situación de insuficiencia respiratoria.

Cerca de las 10.30 horas de ayer, en el aeropuerto de Palma, en la zona de pasaportes, una turista comenzó a convulsionar quedando completamente bloqueada, sin respiración y en estado consciente, presentando en el rostro un color violáceo intenso lo que hacía presagiar lo peor.

La mujer iba acompañada de su pareja sentimental, el cual al ver la situación ha comenzado a auxiliarla, intentando abrirle la boca con los dedos y quedándole atrapado los mismos en su boca y produciéndole sangre.

En ese momento los agentes al ver la situación han acudido al lugar rápidamente a la vez que solicitaban los servicios sanitarios del aeropuerto. Un agente con la linterna que llevaba a conseguido abrirle ligeramente la boca para que la pareja de la víctima pudiese sacar los dedos, y han comenzado a auxiliar la insuficiencia respiratoria que padecía, aún resultando muy difícil al tener la boca cerrada fuertemente.

Momentos después ha acudido los servicios sanitarios del aeropuerto que la han trasladado hasta el hospital de Son Llatzer.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca