Sucesos
La Policía Nacional detiene a 4 personas por delitos contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a 4 personas por delitos contra la salud pública

Actualizado el 15/07/2019 14:09                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local han detenido a cuatro personas españolas, tres hombres y una mujer, de 38, 32, 25 y 23 años de edad como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.

Las detenciones se llevaron a cabo en dos operativos policiales que se realizaron con motivo de la celebración de los festivales de música en el complejo de Es Fusteret, para el control, prevención y persecución del tráfico de drogas, siendo sorprendidos in fraganti por parte de los agentes desplegados. El primero el pasado día 10 de junio, donde se detuvieron a un hombre y a una mujer. El segundo en el día de ayer donde se arrestó a dos hombres.

En ambos operativos se han intervenido un total 130 comprimidos de éxtasis, 45 papelinas de medio gramo de Ketamina, 08 de Cristal, 07 de Speed, 18 de cocaína y dinero en efectivo.

Llama la atención a los investigadores los índices de consumo de la KETAMINA, pastillas de éxtasis y derivados de la meta anfetaminas tales como el cristal y el speed, sustancias que causan un gravísimo e irreversible daño a la salud, en consumidores cuya edad oscila entre los 20 y 30 años.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca