esco
Sucesos

El fast ferry Alcántara Dos retrasa su primera salida desde Alcúdia hacia Ciutadella tras haber sido embestido de manera fortuita por el Jaume III

El fast ferry Alcántara Dos retrasa su primera salida desde Alcúdia hacia Ciutadella tras haber sido embestido de manera fortuita por el Jaume III

Actualizado el 12/07/2019 15:15                Compartir

El catamarán Jaume III ha embestido de manera fortuita, esta mañana, en el Puerto de Alcúdia, al fast ferry Alcántara Dos del Grupo Armas Trasmediterránea, cuando el fast ferry aún no había comenzado las labores de embarque de pasajeros y carga. Por ese motivo, el Alcántara Dos se ha visto obligado a retrasar su primera salida hacia Ciutadella, prevista para las 08.00 horas.

Así, el Alcántara Dos ha salido finalmente a las 12.00 horas del puerto de Alcúdia con más de un centenar de pasajeros y tiene previsto realizar la salida desde Ciutadella a las 14.00 horas.

El Alcántara Dos recupera así su programación habitual y podrá hacer, en su hora prevista, la segunda rotación, con salidas a las 17.30 horas desde Alcúdia y a las 20.00 horas desde el puerto de Ciutadella.

Cabe recordar que el Alcántara Dos tiene capacidad para 575 pasajeros, 120 vehículos y 50 metros lineales de capacidad de carga. Realiza dos salidas diarias desde Alcúdia hacia Menorca, una a las 08.00 horas y otras a las 17.30 horas y desde Ciutadella dos más, a las 12.00 horas y 20.00 horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca