Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por dos robos con fuerza

La Policía Nacional detiene a un hombre por dos robos con fuerza

Actualizado el 11/07/2019 15:53                Compartir

El pasado jueves agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 56 años de edad, al que se le imputan dos robos con fuerza en domicilios de Palma y un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio cuando el presunto autor accedió a la vivienda situada en la zona de Establiments forzando uno de los accesos, aprovechando que los propietarios se encontraban de vacaciones fuera de la Isla.
De dentro de la vivienda sustrajo numerosas joyas, apoderándose de las llaves del vehículo de los propietarios del inmueble, que estaba estacionado en el porche de la casa, sustrayéndolo.

En la huida con el vehículo sustraído, provocó dos accidentes de tráfico

En su huida con el vehículo sustraído causó hasta dos accidentes de tráfico en distintas calles de la ciudad, dándose a la fuga en ambas colisiones, dejando tres vehículos dañados y una persona herida leve que tuvo que ser atendida in situ por una ambulancia. Posteriormente dejó abandonado el vehículo sustraído.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de tales extremos, comenzó la investigación, dando como resultado que el presunto autor era sobradamente conocido por la Policía, habiendo salido de prisión a finales del mes de marzo, donde ha permanecido ingresado.

El individuo fue detenido el día 04 de julio por estos hechos y por otro robo en un domicilio de la zona de la barriada del Vivero, en Palma, de donde también sustrajo numerosas joyas y dinero en efectivo.

El detenido al día siguiente, fue puesto a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca