Sucesos

La Policía Nacional detiene al regente por no pagar a los proveedores

La Policía Nacional detiene al regente por no pagar a los proveedores

Actualizado el 27/06/2019 19:38                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, procedieron el pasado martes, a la detención de un ciudadano italiano por un delito de estafa al no pagar a los distribuidores que le facilitaban género para los locales que regentaba.

El detenido venía regentando dos restaurantes en Menorca y durante el último año se habría ganado la confianza de los distribuidores de bebidas aparentando solvencia, dejando sin pagar finalmente el producto recibido, así como el salario de varios empleados.

Los afectados teniendo conocimiento de que el individuo había vaciado género de los establecimientos y tenía la intención de salir del país presentaron denuncia en dependencias policiales.

La detención se realizó en el aeropuerto en el momento en el que el detenido se disponía a coger un vuelo

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de investigaciones tendentes a la localización del presunto autor, consiguiendo localizar en el aeropuerto de Menorca cuando iba a tomar un vuelo con destino a Italia por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de estafa y su posterior puesta a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca