Sucesos

La Policía Nacional detiene a una mujer la cual utilizaba la tarjeta de combustible de la empresa para repostar su coche particular

La Policía Nacional detiene a una mujer la cual utilizaba la tarjeta de combustible de la empresa para repostar su coche particular

Actualizado el 26/06/2019 15:43                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón procedieron la semana pasada a la detención de una mujer española residente en esta localidad como presunta autora de un delito de estafa, por el uso fraudulento de una tarjeta de empresa para repostar combustible en las gasolineras de Menorca.

Los hechos se remontan varios años atrás cuando la persona imputada trabajaba como contable de una empresa de esta localidad y presuntamente habría dado de alta varias tarjetas de pago de combustible con cargo a la marca comercial quedándose una de las mismas para su uso particular, sin consentimiento de la dirección .

Durante este tiempo habría realizado el repostaje de su vehículo particular con una de las mismas, la cual se quedó sin conocimiento de la empresa una vez causó baja en la misma siguiendo con esta práctica.

Una vez detectado este gasto fraudulento en las cuentas y puesta la pertinente denuncia, agentes de la Policía Nacional practicaron gestiones de investigación comprobando que la persona que habría estado utilizando esta tarjeta sería la antigua contable.

Por el momento se habría acreditado de forma documental un gasto cercano a los 2000 euros. La mujer tras ser detenida y oída en declaración fue puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca