Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por tres delitos de robo con fuerza en vehículo y dos en vivienda

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres delitos de robo con fuerza en vehículo y dos en vivienda

Actualizado el 21/05/2019 14:11                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, han detenido a un varón residente en Mahón y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y dos en interior de vivienda.

Los hechos ocurrieron y fueron denunciados en el mes de abril, cuando el ahora detenido, en zonas de afluencia turística, como S’ Albufera des Grau o el poblado Talaiotico de Trepucó, localizaba vehículos de alquiler en los que sus propietarios habían dejado objetos en su interior, apoderándose de estos tras fracturar alguna de las ventanillas.

Del mismo modo, también se le ha relacionado con el asalto a dos viviendas en la carretera de Es Grau y Llumasanes, de donde sustrajo diversas antigüedades en la primera y dándose a la fuga en la segunda tras ser sorprendido cuando trataba de acceder a la misma.

Se da la circunstancia, que en otoño del año pasado ya fue detenido por hechos similares.
El atestado de la investigación ahora concluida y que ha permitido la identificación y detención del presunto autor, ha sido remitido al juzgado de Instrucción de Guardia junto al detenido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca