Sucesos
La Guardia Civil desmantela una red de introducción y distribución de Heroína en la Isla de Menorca

La Guardia Civil desmantela una red de introducción y distribución de Heroína en la Isla de Menorca

Actualizado el 15/05/2019 16:09                Compartir

La Guardia Civil en la isla de Menorca, ha procedido a la detención de dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (Tráfico de drogas).

El día 10 de febrero de 2019 en el marco de la operación Llamp, se interceptaban 112 gramos de heroína cuando iban a ser introducidas en la isla a través de un paquete.

Continuando con la investigación, el pasado día 13 de mayo se establecía un dispositivo policial en la que se procedía a la detención de una mujer encargada de la introducción de la droga, que portaba 200 gramos de heroína en el interior del organismo, y la de dos hombres encargados de su recepción y posterior distribución.

A continuación se realizaba un registro domiciliario en la localidad de Ferreries, en donde se incautaron 15.000 € en efectivo, útiles para el pesaje y manipulación de drogas, así como pequeñas cantidades de la misma droga, además de dos vehículos recientemente adquiridos por el traficante.

Las investigaciones siguen abiertas y no se descartan nuevas detenciones, si bien se da por desmantelada esta red que se dedicaba a la introducción y posterior distribución de heroína en la Isla de Menorca, afincada en Ferreríes (Illes Balears).


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca