Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por cometer un robo con fuerza en un centro social

La Policía Nacional detiene a un hombre por cometer un robo con fuerza en un centro social

Actualizado el 26/03/2019 14:52                Compartir

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, han detenido a un hombre, tras una persecución a pie, que acababa de cometer un robo con fuerza en un centro social de Ciutadella.

Una patrulla de la Policía Nacional, observó a dos jóvenes que, nada más percatarse de la presencia de la policía, comenzaron a andar rápidamente.
Tras situarse a su altura los jóvenes comienzan a correr, tirado las mochilas que portaban. Tras una persecución a pie por centro de la localidad, uno de los agentes consiguió interceptar a uno de los sospechosos, conocido por los agentes por sus numeroso antecedentes policiales.

Tras comprobar el contenido de las mochilas, los agentes descubren en su interior dinero en efectivo en billetes y monedas.
Tras realizarse una ronda por la zona, otro indicativo policial descubrió una escalera que había sido colocada para acceder al interior del centro social, comprobando tras contactar con el encargado que el dinero acaba de ser robado en ese lugar, por lo que se procede in situ a la detención de esta persona, un ciudadano de origen argentino de 25 años de edad.

Días más tarde se logró identificar y detener a un segundo implicado del robo cometido en el centro social

Posteriormente, tras investigaciones, se logró identificar al segundo implicado que logró huir del lugar de los hechos, un hombre de origen mauritano de 23 años de edad con numerosos antecedentes por Guardia Civil logrando detener y recuperar más dinero en efectio del mismo robo.

Además, el primer detenido, está implicado con otros dos robos con fuerza en el mismo lugar y un tercero cometido recientemente en una peluquería del centro de la localidad, al hallar en su casa efectos provenientes de ese robo y se intervinieron numerosos objetos de dudosa procedencia (joyas, relojes, pen-drives, teléfonos móviles) por lo que la investigación sigue abierta a la espera de relacionar esos efectos con otros robos cometidos en la localidad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca