Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por simular un robo con violencia

Actualizado el 26/02/2019 17:18                Compartir

Ayer, agentes de la Policía Nacional en Mahón, han detenido a un hombre, por simular un robo con violencia, mediante el procedimiento del tirón.

Los hechos fueron denunciados en principio ante la Guardia Civil por un presunto robo con violencia perpetrado en el Aeropuerto de Menorca.
La denuncia fue interpuesta a primeros de mes por un joven de 22 años que manifestó haber sido víctima de un tirón de su bolso de mano en la parada del autobús de la zona de llegadas.

Extravió su teléfono y a través del seguro y el robo conseguiría otro nuevo

Como consecuencia de haber sido cometido en el citado lugar, la investigación fue practicada por agentes de la Policía Nacional, que tras realizar diversas gestiones, pudieron confirmar que el citado hecho delictivo no se había producido y que se trataba de una denuncia falsa con la finalidad de justificar el extravío anterior del teléfono móvil y obtener otro terminal a través del seguro suscrito con la compañía.

El mismo fue detenido por un presunta estafa y simulación de delito quedando en libertad a la espera de ser citado por la autoridad judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca