Sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo en un domicilio

Actualizado el 01/12/2018 17:52                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención un hombre de 54 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda habitada, constándole además una orden de ingreso en prisión.

La pasada semana una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Pollença-Alcudia, se desplazó a un domicilio al recibir la llamada de un vecino de Alcudia comunicando haber escuchado ruido proveniente de una vivienda contigua a la suya.

Una vez en el lugar, los Agentes observaron cómo una de las ventanas de acceso a la vivienda se encontraba forzada. Ante la inmediatez del hecho accedieron al interior y localizaron al asaltante al que detuvieron, portando un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Una vez detenido le fueron intervenidas un total de 25 piezas de joyería escondidas entre sus ropas que fueron devueltas a su propietaria.

Posteriormente se confirmó que sobre el detenido pesaba una orden de búsqueda al haberse fugado cuatro días antes del Centro de Inserción Social de Palma.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Inca (Illes Balears), su titular ordenó el inmediato ingreso en prisión.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca