Sucesos
La Policía Nacional detiene -in fraganti- a un hombre después de haber robado un vehículo

La Policía Nacional detiene -in fraganti- a un hombre después de haber robado un vehículo

Actualizado el 21/11/2018 17:37                Compartir

El pasado viernes se detuvo a un individuo al robar un vehículo, además de estar implicado en varios robos con fuerza en viviendas de Ciutadela cuando sus moradores se encontraban durmiendo.

Cuando se tuvo conocimiento del robo de dicho vehículo, se estableció un dispositivo entre la Policía Local y la Policía Nacional de Ciutadella, para localizar un vehículo que había sido sustraído el día anterior en la Urbanización de Cala Blanca.

Minutos más tarde fue interceptado por la Policía Nacional en la zona de Santandría, procediendo a la detención de su conductor.
El detenido ya estaba siendo investigado por la agentes de Policía Nacional en Ciudadela por varios robos con fuerza en viviendas de esta localidad a las que accedía cuando sus moradores se encontraban durmiendo.

El detenido está involucrado en otros robos

En total al detenido se le considera autor de cuatro robos en viviendas y dos robos de vehículos, siendo uno de ellos el que conducía en el momento de su detención.
El detenido, con diversos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial al día siguiente de su detención.
Señalar que hasta el momento se han conseguido recuperar varios efectos sustraídos, si bien la investigación continua abierta no descartándose nuevas detenciones así como el esclarecimiento de otros robos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca