Sucesos

Dos detenidos en Sant Josep por vender droga en plena calle y ser sorprendidos por los agentes

Actualizado el 09/08/2017 19:09                Compartir

La Policía Local de Sant Josep (Ibiza) ha detenido esta madrugada a dos hombres acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado el Ayuntamiento, la primera actuación ha tenido lugar pasada la medianoche cuando dos agentes en la zona hotelera de Playa d'en Bossa han observado cómo tres hombres realizaban una transacción.

Así, uno de los hombres ha entregado a otra persona dos bolsitas a cambio de dinero. Mientras un agente identificaba a los compradores, el otro ha iniciado una pequeña persecución sobre el vendedor, que ha intentado huir sin éxito. Al detenido se le han decomisado 350 euros.

Uno de los compradores ha admitido haber comprado dos bolsas de marihuana por valor de 40 euros. Los policías han levantado acta por un delito contra la salud pública y han detenido al vendedor.

Por otra parte, otro joven ha sido detenido cerca de la calle Murtra al ser descubierto realizando una operación con unos transeúntes. Tras ser registrado, los policías le encontraron una sustancia que a primera vista parecía cocaína.

En un registro más exhaustivo, le fueron decomisadas tres bolsas más con 39 pastillas de MDMA, 1 bolsa de polvo de MDMA, 11 de ketamina y 13 más de MDMA, así como 15 dosis de cocaína.

El joven, de nacionalidad australiana, intentó huir, aunque tras ser detenido fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca