Sucesos

Dos policías heridos en un accidente tras perseguir a un conductor ebrio en Palma

Dos policías heridos en un accidente tras perseguir a un conductor ebrio en Palma

Actualizado el 02/04/2017 13:10                Compartir

Imagenes twitter policía Palma
Dos agentes de la Policía Local de Palma han sufrido este domingo de madrugada un "aparatoso" accidente tras iniciar una persecución a un conductor que conducía ebrio por Palma y había embestido contra varios coches aparcados.


Según ha informado el cuerpo de seguridad a Europa Press, la colisión se ha producido pasadas las 3.00 horas y aún no se sabe si se trata de un accidente o si el conductor embistió contra el coche policial.

Previamente, se había detectado un vehículo que había chocado contra varios coches en la zona de Joan Miró y se había dado a la fuga. Sobre las 3.30 horas, el coche del jefe del servicio nocturno localizó al citado coche circulando por la zona del Pueblo Español, le dio el alto y este decidió huir a mayor velocidad.

Para evitar daños mayores, los agentes decidieron perseguir al conductor e intentar detenerle.

El conductor ha sido detenido por conducción bajo la influencia del alcohol y conducción temeraria, si bien no ha sido herido. Los dos policías, en cambio, fueron ingresados en observación en la Juaneda y, aunque han sido dados de alta sobre las 7.00 horas, han sufrido golpes cervicales y llevan collarín.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca