Sucesos

Detenido por intentar clavar un cuchillo a su hijo y violencia de género contra su mujer en Manacor.

Actualizado el 17/10/2013 07:54                Compartir

La Policía Local de Manacor, fue informada de una grave disputa familiar en el interior de un domicilio de Manacor.

Los agentes que se encontraban de servicio se dirigieron con celeridad al lugar en cuestión y se entrevistaron con la familia objeto de la disputa. Pudiendo observar como un hombre lleva manteniendo por un periodo de tiempo prolongado menosprecios, injurias y coacciones contra su mujer.
En el día de los hechos, nuevamente volvió a ejercer violencia psíquica contra su mujer, estando presente sus dos hijos.

Uno de los hijos, le indicó a su padre, que cesara en dicho comportamiento contra su madre. El padre reaccionó de forma violenta y cogió un cuchillo de cocina y se dirigió contra su hijo con la intención de clavárselo. El hijo al ver la intención de su padre y que se dirigía contra su integridad física con el cuchillo, le cogió la mano para evitar la agresión con el arma blanca, por lo que se enzarzaron de manera agresiva entre ambos, provocándose lesiones de consideración.

Una vez recabada toda la información necesaria y visualizar parte de los hechos, los agentes de la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención del agresor, elaborando las primeras diligencias y posteriormente fue puesto a disposición del Grupo de Violencia de género del C.N.P.

Ahora en portada
Noticias Mallorca