Sucesos | Manacor
Detenidas dos personas en Manacor tras incautarles 23 plantas de marihuana

Detenidas dos personas en Manacor tras incautarles 23 plantas de marihuana

Actualizado el 10/09/2013 14:39                Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con agentes de la Policía Local de Manacor, han detenido a dos hombre en esta localidad mallorquina, tras desmantelar una plantación de cánnabis sátiva entre la carretera de Manacor a Porto Cristo, concretamente en el Camino de Sa Marineta incautando 23 plantas.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que la Policía Nacional de Manacor arrestó a los dos hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga.

Así, ha indicado que la Policía Local informó a la Policía Nacional de que en una casa de campo de la zona de Sa Marineta, presumiblemente estaban cultivando cánnabis sátiva.

Después de investigar la citada casa de campo, se comprobó que la información facilitada por la Policía Local era cierta, por todo ello, la semana pasada, los agentes procedieron a la detención de un varón para posteriormente realizar el registro de la casa.

Concretamente, la Policía ha detallado que en el registro efectuado se incautaron un total de 23 plantas de marihuana, procediendo, posteriormente, a la detención del segundo sujeto al ser igualmente propietario de la plantación.


Ahora en portada
Noticias Mallorca