Actualizado el 01/09/2013 11:02 Compartir
Según han informado fuentes del Instituto Armado, los agentes están trabajando con los vecinos para proseguir con las averiguaciones. Además, están a la espera de poder hablar con la mujer del fallecido, que quedó en estado de shock tras el asalto.
El ataque tuvo lugar este sábado en Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar) en Mallorca. La Guardia Civil recibió la llamada de urgencia sobre las 00.00 horas. Un vecino había avisado a la Policía Local de que había estado todo el día sin ver a la pareja de residentes.
Al llegar al lugar, el equipo de Homicidios de la Guardia Civil descubrió a los dos moradores, que presentaban claros signos de haber sido golpeados, amordazados y maniatados en sendas sillas.
El hombre había fallecido y la mujer estaba herida grave con golpes y lesiones que le han producido un politraumatismo. Una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias del 061 la trasladó al Hospital de Manacor, donde permanece ingresada pero sin riesgo.
Aunque aún no se ha podido tomar declaración a la mujer, debido a que se encuentra en estado de shock, la Guardia Civil baraja que el móvil podría ser el robo debido a que la casa estaba removida y desordenada, como si alguien hubiera estado buscando joyas u objetos de valor.
El Govern exige al Estado más inversión y control real del litoral balear
Educació amplía la oferta de formación profesional para el curso 2026-2027 con 25 ciclos nuevos, más certificados profesionales y un fuerte impulso a la FP dual
El Govern convierte el Día de Europa en una celebración participativa en todas las Illes Balears
El Govern impulsa el relevo empresarial en Menorca con la presentación del programa Ibrelleu a comerciantes y empresarios de la isla
El Govern refuerza el apoyo al seguro agrario de la patata tras una campaña marcada por el viento y el pedrisco
Impulsa Balears defensa al parlament europeu
l’assequibilitat resident com a criteri de sostenibilitat social del desenvolupament turístic
La Guardia Civil detiene a una mujer por un delito de hurto en Palmanova
La Policía Nacional detiene a tres varones por venta de drogas en Son Banya
El Ayuntamiento de Marratxí reitera ante AENA su rechazo absoluto al parque fotovoltaico de Son Bonet y descarta cualquier acuerdo
La Guardia Civil investiga a un conductor por circular en sentido contrario en la autopista de Palma
El paro baja un 7,8 % en abril respecto a hace un año y se sitúa en 24.546 personas, un mínimo histórico
El Govern da el paso definitivo para el reconocimiento estatal de la vaca de la reina como raza autóctona
El Govern impulsa la primera red autonómica de radio digital DAB+ de España
Convocada por primera vez en cuatro años la Comisión de Seguimiento de la Reserva Marina de la Bahía de Palma para analizar su estado
El Grupo Socialista apunta a Galmés como el gran responsable de la presunta utilización privada de vehículos oficiales del Consell por parte del vicepresidente Pedro Bestard
PortsIB recupera las Banderas Azules de Porto Colom y Sóller y suma cinco distinciones en 2026
La Policía Nacional detiene a seis varones por robos con fuerza en vehículos durante el fin de semana
La Guardia Civil detiene en el Aeropuerto de Ibiza a un hombre con 20 teléfonos móviles sustraídos
Baleares mantiene en abril el ritmo de reducción del desempleo anual (-7,8%) una vez superada la Semana Santa
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.