Sucesos

Dos heridos al colisionar dos coches en la carretera de Llucmajor a Campos

Actualizado el 07/06/2013 06:05                Compartir

Dos hombres han resultado heridos durante el choque frontal de dos vehículos, ocurrido en la carretera de Llucmajor a Campos (Ma-19), a unos dos kilómetros de distancia de esta segunda localidad.
El 061 ha informado del traslado de uno de los heridos, de 43 años, en estado "menos grave" hasta el hospital Son Espases, mientras que el otro afectado, de 47 años, ha sido llevado por una ambulancia privada a otro centro hospitalario por lo que se desconoce cómo se encuentra.
El estado en el que han quedado los vehículos tras el violento impacto ha hecho necesaria la intervención de los bomberos de Llucmajor y Felanitx para excarcelar a las dos víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior, han informado los Bomberos de Mallorca.

Ahora en portada
Noticias Mallorca