Sociedad
¿Por qué es valioso apostar por el renting de coches?

¿Por qué es valioso apostar por el renting de coches?

Actualizado el 31/12/2022 12:16                Compartir

Tener un coche disponible para todas las actividades que se van a realizar en un día es el sueño que muchos tienen. A veces, comprar uno por cuenta propia puede ser complicado y por eso es que es tan positivo contar con una alternativa que regala, de forma práctica, los mismos beneficios. Por supuesto, nos referimos al renting de coches.


Al hablar de coches son muchas las ideas que nos pueden venir a la mente. Pensar en ese transporte que nos llevará a cualquier lugar al que vayamos en el día a día o a un viaje especial por carretera que se pueda disfrutar con la pareja, los amigos o la familia, es un deseo que acompaña a la gran mayoría de las personas a medida que se alcanza la adultez.


Una de las alternativas para hacer este sueño realidad son los coches de bmw en renting. Esta marca, tan reconocida en el mundo por ofrecer un catálogo de opciones de gama alta, se ha logrado posicionar tanto en el mercado como en el corazón de todos los que la conocen y tienen la oportunidad de subirse a alguno de sus modelos.


Sus coches transmiten carácter, lujo y bienestar y todo eso se traslada a quien está detrás del volante. Incluso, para una empresa representa un cierto nivel de estatus que quizás sea muy difícil de alcanzar por la competencia y eso, a ojos de los clientes, es muy valioso.


Modelos de coches más destacados


Con tantas opciones disponibles de renting de coches, a veces hace falta tener conocimiento sobre las particularidades de cada uno, de manera que sea posible tomar la mejor decisión. Aquí mencionamos algunas opciones:


  • BMW X1: es uno de los coches con más cantidad de prestaciones. Uno de los aspectos más destacados es el maletero que tiene cabida para un máximo de 505 litros. A esto se le suma el disponer de un motor de 150 CV y un sistema de seguridad que se ajusta a los últimos avances tecnológicos que existen en esta materia, por lo que es capaz de funcionar tanto de manera activa como de manera pasiva.

  • BMW serie 1: este es una serie de coches que están preparados para acompañar un estilo deportivo sin dejar de lado el lujo que caracteriza a la marca. Es capaz de alcanzar 216 Km/h, pudiendo trasladar a 5 personas y con airbags dispuestos para la protección de los pasajeros. Y con el control a distancia para el aparcamiento, será posible ingresar a cualquier puesto libre sin inconvenientes.

  • BMW i3: esta es una alternativa ecológica ante los coches que funcionan con Diesel como combustible porque es eléctrico. Sin embargo, eso no impide que su motor de 170 CV alcance velocidades increíbles. Es una unidad pequeña que bastará para un grupo reducido de personas que deseen sumarse a las ventajas ambientales que este tipo de coches ofrece.

  • BMW X3: en este caso se trata de un modelo híbrido que se puede conectar al tomacorriente para una recarga energética o aprovechar el Diesel cuando haga falta. La transmisión es automática, lo que será muy útil para aquellas personas que estén iniciándose en el manejo de coches o que prefieran un sistema más sencillo de trabajo.


La elección de uno u otro modelo debe pasar por reconocer las necesidades particulares, incluyendo la cantidad de dinero que se está dispuesto a invertir en esto. También es recomendable ver las fotos de los modelos para verificar con cuál estructura se sentirá mayor comodidad a la hora de circular por las calles.


Razones para decidirse por el renting de coches

La principal razón para apostar por esta modalidad es clara: se tendrá un coche a libre disposición, como si fuese propio, sin pagar lo que cuesta un BMW en el mercado. Es decir, con solo realizar el pago de una cuota mensual ya se tendrá lo necesario para gozar todo el día, todos los días del mes de sus prestaciones.


Lo mejor es que la cuota no solamente cubre el alquiler mensual del coche, sino que en el pago se estará cubriendo lo referente a revisiones (sean puntuales o periódicas), cualquier avería, los neumáticos, lo que compete a la ITV y los impuestos que no resultan agradables para nadie. Aquí también se incluye el pago de un seguro a todo riesgo que se activará en el momento en que el contratante lo amerite.


Además, se puede obtener el coche de los sueños a través de un sistema eficiente de financiación que permita cambiar el coche cada poco tiempo, de manera que se esté siempre actualizado en esta materia, disfrutando de un modelo más ajustado a los avances tecnológicos que se vayan generando.


El mejor lugar para el renting de vehículos


En España existe una oportunidad real para disfrutar de este servicio y es con la empresa Renting Finders. Sus opciones se orientan a solventar las necesidades de particulares, empresas y autónomos con coches de lujo que cumplen con diversas características. A menudo, lanzan al mercado ofertas que son ideales para aprovechar y así tener un coche propio con el que no hay que preocuparse por nada, solo disfrutar.


Avanzar con el renting de coches de esta empresa permite ajustar el kilometraje para que vaya acorde a las necesidades de cada cliente, lo cual es directamente proporcional con un contrato personalizado. En todo esto apoya un asesor que acompañará todo el proceso para ayudar a que se obtenga la mejor alternativa. Esta particularidad permite que el proceso sea aún más rápido y que las decisiones que se tomen ofrezcan la seguridad que cualquier cliente busca.


Para los que están en la búsqueda de una solución a sus problemas de transporte y que no quieren vivir con la demanda de una inversión inicial superalta para un coche nuevo, la opción de renting de vehículos es la que mejor puede ofrecer respuesta. Esta empresa tiene disponible su atención en ciudades como Madrid, Málaga, Murcia, Granada, Sevilla, Córdoba, entre otras. Solo queda contactarlos y asesorarse.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca