Sociedad
4 millones de euros para el servicio de limpieza de once centros educativos de Mallorca

4 millones de euros para el servicio de limpieza de once centros educativos de Mallorca

Actualizado el 10/10/2022 13:05                Compartir

El Consell de Govern ha autorizado hoy a la Conselleria de Educación y Formación Profesional a contratar el servicio de limpieza de once centros educativos de Mallorca del curso 2022-2023 y un valor estimado de 3.956.155,55 € con la posibilidad de prórroga por un máximo de dos años más.

Dadas las respectivas memorias justificativas emitidas desde la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros durante el curso escolar 2021-2022, resulta necesario e inaplazable contratar, a partir del curso escolar 2022-2023, el servicio de limpieza en los centros educativos de Mallorca IES La Ribera, IES Marratxí, IES Sa Serra, IES Bendinat, IES Capdepera, IES Politécnico, IES Santa Maria, EOI Palma, IES Puerto de Alcúdia, IES Inca e IES Archiduque Luis Salvador.

Los casi 4 millones de euros se dispondrán en cuatro anualidades de 2022 a 2025.

El Acuerdo también autoriza, con carácter previo, a contratar, por un valor estimado de 7.271.728,75 €, la posible prórroga por un plazo máximo de dos años de este contrato del servicio de limpieza de once centros educativos.


Ahora en portada
Noticias Mallorca