Actualizado el 20/09/2022 11:31 Compartir
Al viajar a una isla siempre hay que tener en mente que alquilar un coche será imprescindible para moverse de manera independiente. Mallorca es una de las islas más visitadas de España y encontrar un coche de alquiler a la altura de tus necesidades será clave para disfrutar al máximo la estancia. ¡Te hablamos de los beneficios de alquilar un coche de alta gama en Mallorca!
Si sólo quieres moverte de un punto a otro de la isla, cualquier coche podrá hacerlo. Sin embargo, la experiencia con los coches de alta gama va más allá. Las características de este tipo de vehículos incluyen comodidad, calidad y exclusividad.
El interior de los coches de alta gama no sólo incluye materiales premium, también se adaptan al conductor de manera que este se sienta más cómodo gracias a la importancia que se le otorga a la ergonomía en su diseño.
Algunas de las ventajas del servicio de alquiler de coches de lujo, con empresas especializadas como Jan Cars son: un servicio completamente personalizado, amplia gama de vehículos para elegir, opción de alquilar el coche con o sin chófer, mayor comodidad, entre otras. Por otro lado, este tipo de vehículos tienen una gran potencia, algo imprescindible para los apasionados de la conducción.
En definitiva, las prestaciones de los vehículos de alta gama están muy por encima de las de cualquier otro coche. Son más seguros, más cómodos, y más rápidos. Este último aspecto es muy importante para algunos clientes que viajan por trabajo y deben llegar a tiempo a reuniones o convenciones.
La isla de Mallorca está llena de pueblos y calas escondidas y la mejor manera de descubrirlas es alquilar un coche de alta gama que te permita acceder a ellas viviendo una experiencia de conducción única.
Entre los pueblos que merece la pena visitar está Pollença, situado al norte de la isla. Pollença tiene uno de los puertos deportivos más importantes de Mallorca y se encuentra en la Sierra de Tramuntana, reconocida como patrimonio cultural y paisajístico de la humanidad. Por otro lado, es un pueblo bastante tranquilo con monumentos como El Calvario desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares.
Sóller es otro de los pueblos más bonitos de Mallorca, situado al noroeste. Este pueblo tiene un precioso casco histórico formado por estrechas calles que te transportan a otros tiempos. En Sóller, tienes que ver la Plaza de la Constitución, que cuenta con varios parkings cercanos y por la cual pasa su famoso tranvía.
Además de preciosos pueblos, las calas son otro de los grandes reclamos turísticos de la isla. Cala Mintjana es una de las calas más bonitas y menos conocidas, tiene una pequeña playa, pero un paisaje espectacular con sus aguas turquesas. Para visitarla, debes estacionar el vehículo en la carretera y andar unos 20 minutos por un camino de tierra. Otra cala que merece la pena visitar es Caló des Moro, tiene 40 metros de largo y está situada entre grandes acantilados. Para acceder a ella se puede dejar el coche en un parking gratuito en la carretera, y continuar a pie hasta llegar a la playa.
La mejor elección para recorrer la isla de Mallorca es alquilar un coche de alta gama. Podrás moverte por la isla con todas las comodidades, de forma rápida y segura. Además de visitar los pueblos y calas más especiales disfrutarás del trayecto gracias a la exclusividad de un vehículo que ofrece una experiencia de conducción inmejorable. Si estás pensando en viajar a Mallorca, ¡alquila un coche de alta gama y disfruta conduciendo durante tu estancia!
La Policía Nacional detiene a una mujer por sustraer una tarjeta de crédito de un compañero de trabajo y comprar con ella
La Guardia Civil ha investigado a un piloto de Rallye durante las verificaciones llevadas a cabo en una prueba deportiva
Previsión de visibilidad los días 29 y 30 de abril para analizar los distintos escenarios vinculados a la gestión del eclipse solar total de 2026
El PP condena que el PSOE renuncie a reclamar 350 millones para las carreteras de Mallorca a Pedro Sánchez
La Policía Nacional detiene a un hombre por impago en un hotel por importe de más de 6.000 euros
El PSIB-PSOE reclama al Consell de Mallorca que acelere la tramitación y ejecución de la Ronda Norte de Artà
SATSE Baleares logra 2.500 firmas en tres semanas para frenar la fuga de enfermeras en Mallorca
Aprobada la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas de alquiler vacacional
El Consell de Mallorca pone en marcha la convocatoria de ayudas para restaurar los molinos históricos de la isla
La conservación de la madera del pecio de Ses Fontanelles es excepcional
El PP registra en el Parlament la ley Antiokupación que Armengol tiene bloqueada en el Congreso
La red de transporte interurbano del TIB pone en marcha la línea de bus de propulsión eléctrica que conecta la costa de Calvià
El Govern financia la construcción del Centre Pere Pascual en Inca con 1,75 millones de euros
El Govern impulsa más de 13 millones de euros de inversión para modernizar la industria de las Illes Balears
El Govern acerca el pescado de las Illes Balears a los futuros cocineros con un taller de pesca local sostenible
El Grupo Socialista denuncia el desalojo improvisado de la prisión vieja de Palma y acusa al IMAS de abandonar a las 200 personas que vivían allí
El Consell de Mallorca lliura el V premi Flor d’Ametler als germans Daniela i Javier pel seu projecte «Sentir Mallorca»
Profesionales sanitarios y pacientes advierten del impacto de la Enfermedad Renal Crónica en Baleares, donde unas 1.400 personas necesitan de tratamiento de diálisis o trasplante para poder seguir viviendo
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por amenazar y coaccionar con armas blancas a los moradores de una vivienda
El PP de Manacor denuncia la subida del precio del agua impulsada por MÉS y PSOE
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.