Sociedad
Conocer la isla de Mallorca al volante de un coche de alta gama

Conocer la isla de Mallorca al volante de un coche de alta gama

Actualizado el 20/09/2022 11:31                Compartir

Al viajar a una isla siempre hay que tener en mente que alquilar un coche será imprescindible para moverse de manera independiente. Mallorca es una de las islas más visitadas de España y encontrar un coche de alquiler a la altura de tus necesidades será clave para disfrutar al máximo la estancia. ¡Te hablamos de los beneficios de alquilar un coche de alta gama en Mallorca!

Beneficios de alquilar un coche de alta gama

Si sólo quieres moverte de un punto a otro de la isla, cualquier coche podrá hacerlo. Sin embargo, la experiencia con los coches de alta gama va más allá. Las características de este tipo de vehículos incluyen comodidad, calidad y exclusividad.

El interior de los coches de alta gama no sólo incluye materiales premium, también se adaptan al conductor de manera que este se sienta más cómodo gracias a la importancia que se le otorga a la ergonomía en su diseño.

Algunas de las ventajas del servicio de alquiler de coches de lujo, con empresas especializadas como Jan Cars son: un servicio completamente personalizado, amplia gama de vehículos para elegir, opción de alquilar el coche con o sin chófer, mayor comodidad, entre otras. Por otro lado, este tipo de vehículos tienen una gran potencia, algo imprescindible para los apasionados de la conducción.

En definitiva, las prestaciones de los vehículos de alta gama están muy por encima de las de cualquier otro coche. Son más seguros, más cómodos, y más rápidos. Este último aspecto es muy importante para algunos clientes que viajan por trabajo y deben llegar a tiempo a reuniones o convenciones.

Sitios que no te puedes perder

La isla de Mallorca está llena de pueblos y calas escondidas y la mejor manera de descubrirlas es alquilar un coche de alta gama que te permita acceder a ellas viviendo una experiencia de conducción única.

Entre los pueblos que merece la pena visitar está Pollença, situado al norte de la isla. Pollença tiene uno de los puertos deportivos más importantes de Mallorca y se encuentra en la Sierra de Tramuntana, reconocida como patrimonio cultural y paisajístico de la humanidad. Por otro lado, es un pueblo bastante tranquilo con monumentos como El Calvario desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares.

Sóller es otro de los pueblos más bonitos de Mallorca, situado al noroeste. Este pueblo tiene un precioso casco histórico formado por estrechas calles que te transportan a otros tiempos. En Sóller, tienes que ver la Plaza de la Constitución, que cuenta con varios parkings cercanos y por la cual pasa su famoso tranvía.

Además de preciosos pueblos, las calas son otro de los grandes reclamos turísticos de la isla. Cala Mintjana es una de las calas más bonitas y menos conocidas, tiene una pequeña playa, pero un paisaje espectacular con sus aguas turquesas. Para visitarla, debes estacionar el vehículo en la carretera y andar unos 20 minutos por un camino de tierra. Otra cala que merece la pena visitar es Caló des Moro, tiene 40 metros de largo y está situada entre grandes acantilados. Para acceder a ella se puede dejar el coche en un parking gratuito en la carretera, y continuar a pie hasta llegar a la playa.

La mejor elección para recorrer la isla de Mallorca es alquilar un coche de alta gama. Podrás moverte por la isla con todas las comodidades, de forma rápida y segura. Además de visitar los pueblos y calas más especiales disfrutarás del trayecto gracias a la exclusividad de un vehículo que ofrece una experiencia de conducción inmejorable. Si estás pensando en viajar a Mallorca, ¡alquila un coche de alta gama y disfruta conduciendo durante tu estancia!


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca