Sociedad

Características de la computadora portátil Huawei Matebook d16 que debe conocer

Actualizado el 04/08/2022 11:05                Compartir

Para necesidades profesionales avanzadas, una computadora portátil avanzada es imprescindible para cumplir con todos sus requisitos. Matebook d16 es la solución definitiva para todos sus problemas de gestión. La computadora portátil Huawei viene con numerosas características. Aquí están los detalles de la laptop Huawei matebook d16 que debes conocer.

Apariencia elegante

Esta es una computadora portátil metálica clásica completa. Solo está disponible en un color gris espacial para mantener una apariencia decente. Las dimensiones del portátil son 234x396x18,4 mm. Pesa alrededor de 1,7 kg. El material utilizado es de excelente calidad y duradero, y pasan las señales de Bluetooth y WIFI. La apariencia gris metalizada de la computadora portátil le permite flexionarse en su lugar de trabajo.

Características tecnológicas

Aquí están los detalles sobre las características relacionadas con la tecnología del Huawei Mate book d16.

• El sistema operativo de la computadora portátil funciona en Windows 10.

• Tiene un procesador de núcleo AMD Ryzen 5 4600 H de 6 núcleos / 12 hilos de 3 GHz (4 GHz máx., 3 MB de caché L8) con tecnología de procesamiento de 7 nm.

• La tarjeta de video está integrada con Radeon RX Vega 8.

• La pantalla tiene una gama de colores 100 % sRGB con biseles estrechos. La pantalla mide aproximadamente 16,1 pulgadas y viene con una resolución Full HD de 1920 × 1080, 137 PPI y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

• La memoria de esta laptop es poderosa, la cual es de 16GB 2400MHz DDR4.

• El portátil pesa 1,7 kg y tiene unas dimensiones de 234x396x18,4 mm.

• La batería tiene una opción de carga superrápida de 65 W. La batería del portátil también es de larga duración. No tendrás que cargarlo una y otra vez mientras trabajas.

Diseño actualizado

Como saben, Huawei ha lanzado algunos de los otros modelos de computadoras portátiles en sus libros de mate de la serie D. Este Huawei Laptop Mate book d16 es la forma avanzada de los modelos anteriores. Tiene todo lo que les faltaba a los anteriores, incluido el tamaño de la pantalla, la calidad de la pantalla y la proximidad en el peso. El diseño elegante también se ha mejorado. La duración de la batería aumenta y la opción de carga rápida también se incluyó en el último mate book d16. El tamaño de la memoria también se expandió.

Conexiones por cable

Puede conectar la computadora portátil desde el lado izquierdo con 2 conectores USB tipo C para conectar alimentación y periféricos, un indicador de funcionamiento del dispositivo y carga de la batería, y un conector HDMI. Por otro lado, desde el lado derecho, puedes conectar dos tipos de USB; Tipo A y Tipo 3.2. También puede conectar un auricular/micrófono o un conector combinado.

La computadora portátil tiene un teclado único en el que puede ver el alfabeto escrito en blanco en inglés y latín. El panel táctil está justo debajo del teclado. Hay orificios estéreo para la salida de sonido en los lados derecho e izquierdo del teclado.

¡Concluyéndolo!

El mate book d16 de Huawei es el compañero adecuado para sus necesidades profesionales. Es bastante eminente en el mercado debido a sus características y la eficiencia de trabajo que ha demostrado para la mayoría de los clientes. Obtenga su Huawei Matebook d16 ahora y disfrute de sus características únicas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca