Sociedad

¿Qué necesita saber sobre Huawei Band 7 ?

Actualizado el 04/08/2022 11:01                Compartir

¿Es usted el tipo de persona a la que le encanta tener la última colección de relojes y mantenerse al día con la tendencia? En caso afirmativo, este reloj Huawei band 7 es perfecto para ti. Tiene todo lo que una persona pueda necesitar. No solo dice la hora, sino que también tiene características futuristas que ayudan a las personas en su rutina diaria. Aquí hay más sobre la última banda 7 que debes conocer.

Detalles de diseño

Este elegante reloj tiene todo lo que necesitas. Con una pantalla de visualización de 1,47 pulgadas y tiene una pantalla súper AMOLED. Una de las mejores partes de la huawei band 7 es que el diseño es tan elegante que puedes combinarlo con prendas informales y formales. Otro dato interesante de este reloj es que te permite cambiar de correa. Esto hace que peinarlo con atuendos sea mucho más accesible. ¿No es increíble tener siempre un diseño tan elegante en tu muñeca? Haciendo brillar su personalidad, este reloj es todo lo que necesita.

Asistencia para hacer ejercicio

Este no es un reloj ordinario porque indica la hora y brinda asistencia para hacer ejercicio. Viene con 92 combinaciones deportivas. De los cuales 11 son profesionales, incluyendo ejercicios y deportes al aire libre y bajo techo. Algunos de ellos incluyen correr, andar en bicicleta y saltar la cuerda. Los 85 restantes se pueden personalizar de acuerdo con su estado físico, juegos de pelota y tipos de baile. El modelo deportivo de la banda 7 Huawei ayuda a realizar un seguimiento de su estado físico y le dice cuántas calorías necesita quemar en un solo día y el número de calorías que ha quemado en un día o durante el período seleccionado.

Health Track

Band 7 puede controlar los signos vitales de su cuerpo siempre que los use. Mide su frecuencia cardíaca, su presión arterial y su temperatura también. También mide las concentraciones de los niveles de oxígeno en su cuerpo y su saturación. La ventaja más significativa de estas mediciones es cuando tiene una emergencia médica. Luego, el reloj llamará a la ambulancia y también se comunicará con el número que proporcionó para contactos de emergencia. Esta es una característica que salva vidas y ha ayudado a muchas personas que sufrieron accidentes y enfrentaron emergencias médicas repentinas.

Aplicaciones actualizadas

Al igual que su teléfono inteligente, también puede usar múltiples aplicaciones en su banda 7. Le permite descargar algunas de las aplicaciones sociales. También tiene música para mantenerte entretenido. También puede configurar un recordatorio de agua en su reloj inteligente para mantenerse hidratado durante todo el día. También tiene mapas de Google para indicarte direcciones cuando te sientas perdido. Otras aplicaciones útiles incluyen calendarios y alarmas para mantenerte puntual. Significa tiempo en números digitales; siempre puede cambiar el tipo de visualización según su gusto.

¡Envolviendolo!

¿Qué tan ingenioso es tener asistencia de alta tecnología en tu muñeca todo el tiempo? Puedes aprovecharlo. ¡Consigue tu increíble Huawei Band 7 ahora!


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca