Sociedad
El coronel Hernández Mosquera da la bienvenida a los guardias civiles en prácticas que se han incorporado a Baleares

El coronel Hernández Mosquera da la bienvenida a los guardias civiles en prácticas que se han incorporado a Baleares

Actualizado el 05/07/2022 15:05                Compartir

La Zona de Guardia Civil a través de su Coronel Jefe ha dado la bienvenida a los 117 guardias civiles que inician el período de prácticas una vez terminada la formación académica.

93 Prestarán servicio en la isla de Mallorca, 25 lo harán en Ibiza y Formentera y a Menorca irán destinados 9 guardias civiles. A finales de julio cuando superen las últimas pruebas, 50 guardias civiles en prácticas se sumarán a la plantilla de la isla de Ibiza.

El coronel Hernández Mosquera les ha dado la enhorabuena por haber sido destinados a la Zona de Illes Balears, unas islas donde van a completar su formación con garantías. Así mismo, les ha aconsejado que sean prudentes y mantengan una presencia impecable; tengan una educación exquisita con el ciudadano y usen el sentido común, fundamental para resolver situaciones complejas durante los servicios que ahora comenzarán a prestar los nuevos guardias civiles.

Ahora en portada
Noticias Mallorca