Sociedad
Vuelven las «Noches de verano en el Consolat de Mar»

Vuelven las «Noches de verano en el Consolat de Mar»

Actualizado el 31/05/2022 16:12                Compartir

Los ciudadanos y ciudadanas podrán volver a disfrutar este verano de las Noches de verano en el Consolat de Mar. El conjunto arquitectónico de la sede de la Presidencia del Govern de les Illes Balears abrirá sus puertas, a partir de este jueves día 2 de junio, a visitas guiadas nocturnas al Consolat de Mar, la Lonja y la terraza.

Después de dos veranos en los que se suspendieron estas visitas por las restricciones provocadas por la pandemia, ya se puede reservar plaza en el enlace consolat.caib.es, donde también hay más información.

El recorrido incluye las principales estancias del Consolat de Mar y la Lonja. Se podrá subir a la azotea y contemplar los grafitis de la escalera de acceso y la vista nocturna de la bahía y el centro histórico de Palma.

Desde el inicio de esta iniciativa en el año 2016, que abre y acerca las instituciones a los ciudadanos para que puedan disfrutar del patrimonio común y conocer mejor su historia, casi 7.000 personas han visitado el Consolat de Mar y la azotea de la Lonja.

Las visitas nocturnas se compatibilizarán con las visitas diurnas para grupos organizados que, de forma habitual, se programan durante todo el año y que pueden continuar reservándose en consolat.caib.es.


Ahora en portada
Noticias Mallorca