Sociedad
La Guardia Civil entrega en Son Espases y en dos asociaciones, juguetes nuevos donados por guardias civiles y sus familias

La Guardia Civil entrega en Son Espases y en dos asociaciones, juguetes nuevos donados por guardias civiles y sus familias

Actualizado el 05/01/2020 11:15                Compartir

La Guardia Civil de Balears ha repartido durante estas fiestas más de 200 juguetes nuevos, entre la unidad de pediatría del hospital universitario de Son Espases, la Fundación Solidaria Montesión de Palma y una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo en Manacor.

En días anteriores a estas fiestas, la Guardia Civil de Illes Balears llevó a cabo una campaña de recogida de juguetes en todas las dependencias de la Institución en la isla de Mallorca, con la intención de entregar esos juguetes a niños con enfermedades graves ingresados en Son Espases. A lo largo de la misma, los guardias civiles y sus familiares se volcaron con esta acción y llegaron a donar más de 200 juguetes nuevos de todo tipo.

Debido a la buena respuesta de la campaña ningún niño sin un juguete nuevo, se decidió ampliar la entrega de juguetes a niños de la Fundación Solidaria Montesión de Palma y una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo en Manacor.

En las entregas participaron un grupo de guardias civiles de diferentes especialidades y localidades de Mallorca y fueron muy emotivas al ver la respuesta de los niños, que con sus sonrisas y reacciones emocionaron a los agentes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca