Sociedad

Representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Baleares y el Congreso acuden a dar su apoyo a la Policía Nacional

Representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Baleares y el Congreso acuden a dar su apoyo a la Policía Nacional

Actualizado el 22/10/2019 07:02                Compartir

Representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Baleares y en el Congreso de los Diputados han acudido hoy a dar su apoyo a la Policía Nacional, en un acto que se ha celebrado de forma simultánea en toda España. Así pues, el diputado de Cs en el Congreso, Joan Mesquida, ha acudido junto a una delegación de Cs, encabezada por Inés Arrimadas.

En la Isla de Mallorca han acudido el portavoz de Cs en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, la portavoz en el Consell, Beatriz Camiña, la del Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, el diputado ibicenco y miembro de la mesa del Parlament, Maxo Benalal, los consellers Osvaldo Cifre y Marga Roig y la regidora Joana Capó.

Asimismo, en la sede de la Policía Nacional de la Isla de Ibiza, se han congregado un grupo de representantes de Cs, entre los que destacaba la presencia del vicepresidente del Consell, Javier Torres, y los regidores Roberto Algaba y Dani Becerra. Y en la Isla de Menorca, ha acudido el diputado en el Parlament, Jesús Méndez.

Los cargos de la formación naranja han resaltado la labor de los agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ante el conflicto independentista y han mostrado su apoyo y solidaridad con los agentes heridos durante los actos violentos.

En este sentido, los representantes de Ciudadanos (Cs) han reclamado al Gobierno de España que actúe para proteger a los agentes y que se les permita utilizar todos los medios disponibles.

Finalmente, los representantes de la formación naranja han lamentado la actitud de los cargos del partido ecosoberanista, Més per Mallorca, quienes acudieron a la manifestación en contra de la sentencia judicial del Tribunal Supremo y que no han condenado la violencia vivida en los últimos días en Cataluña.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca