Salud
El vacubús de Salud se traslada al Eroski de Manacor hasta el 15 de enero

El vacubús de Salud se traslada al Eroski de Manacor hasta el 15 de enero

Actualizado el 11/01/2022 15:46                Compartir

La Conselleria de Salud y Consumo ha instalado el autobús de vacunación contra la COVID-19 en el aparcamiento del supermercado Eroski de Manacor, donde estará operativo desde hoy martes hasta el 15 de enero. Todos aquellos que aún no estén vacunados podrán recibir la primera dosis sin necesidad de pedir cita. El objetivo de Salud es incrementar el porcentaje de vacunación entre la población y poner al alcance de los ciudadanos todas las facilidades para recibir la vacuna.

El bus contará con una enfermera y una técnica en cuidados auxiliares de enfermería de Atención Primaria de Mallorca y un auxiliar de servicios de GSAIB, que vacunarán entre las 9.30 y las 18.30 horas.

En total, en el vacubús se han administrado ya 4.440 vacunas contra la COVID-19, desde que se puso en funcionamiento. El autobús ya ha estado instalado en la Estación Intermodal de Palma, en Inca durante el Dijous Bo, en el centro comercial FAN Mallorca en dos ocasiones, en el Mercadona de Son Caliu y en la plaza de España de Palma durante las fiestas navideñas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca