Salud

PSIB, El PI y Alternativa acuerdan con la Conselleria de Salud aumentar el horario de la Unidad Básica de Cala d'Or

PSIB, El PI y Alternativa acuerdan con la Conselleria de Salud aumentar el horario de la Unidad Básica de Cala d'Or

Actualizado el 16/02/2018 13:31                Compartir

El PSIB, El PI y Alternativa de Santanyí han acordado con la Conselleria de Salud aumentar más de 15 horas semanales el horario de la Unidad Básica de Cala d'Or.

En un comunicado, el PSIB ha detallado este viernes que se ha llegado a este acuerdo "a pesar de las críticas y la oposición del PP" y han informado que permanecerá abierta hasta las 22.00 horas de lunes a viernes y hasta las 15 horas los sábados.

El regidor socialista de Santanyí, Jordant Thomas, ha considerado "muy positivo" el acuerdo logrado con la Conselleria para el incremento a partir del mes de mayo y durante toda la temporada turística.

Thomas ha asegurado que el PP de Santanyí "ha abandonado la tarea de negociar unas mejores condiciones sanitarias para el núcleo costero y se ha instalado en la crítica permanente".

De este modo, los tres partidos han presentado una moción al pleno del Ayuntamiento para buscar el consenso entre las fuerzas políticas municipales y "hacer una reclamación justa". No obstante, el PP ha votado en contra.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca