Actualizado el 13/06/2025 19:03 Compartir
Koldo, después de conocerse nuevos detalles que apuntan a su implicación directa en “negocios más allá de la compra de mascarillas” y ha denunciado que “Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ayer conocimos un nuevo capítulo: el señor Aldama ha confesado que se reunió con la señora Armengol en el Consolat y no fue por las mascarillas, sino por otros negocios”.
Así, la dirigente popular ha recordado que “el origen de esta investigación de la UCO se sitúa en las Illes Balears, donde el Govern presidido por Armengol llevó a cabo la compra de mascarillas con la intermediación del señor Koldo, la señora Gómez, Juli Fuster y Víctor de Aldama”. Además, ha señalado que “esta
operación contó con el visto bueno de la entonces consellera Rosario Sánchez, quien permitió el uso de fondos europeos”.
“Vemos cómo quienes hace solo unos días hablaban de 'pactos de la vergüenza' por los acuerdos presupuestarios en esta comunidad, son los mismos que pactaban comisiones, adjudicaciones y manipulaban primarias dentro de su partido. Eso sí que es una vergüenza absoluta”, ha añadido.
“Desde el PP Balears vivimos estos momentos con el mismo sentimiento que la mayoría de los ciudadanos: sobrecogidos y escandalizados ante toda la trama de corrupción que se está constatando en el seno del PSOE” ha
lamentado Fernández y ante esta situación la secretaria general de los populares ha hecho suyas las palabras de la presidenta Marga Prohens, asegurando que la situación es ya “insostenible” y “absolutamente insoportable”.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.