Política
Armengol: 'seguimos demostrando que somos el único partido que plantea una alternativa real y que tiene capacidad de gestión después de 8 años de Govern'

Armengol: 'seguimos demostrando que somos el único partido que plantea una alternativa real y que tiene capacidad de gestión después de 8 años de Govern'

Actualizado el 15/01/2023 13:32                Compartir

El Consejo Político del PSIB-PSOE ha aprobado la convocatoria de la Conferencia Política para los próximos 25 y 26 de marzo que definirá el programa electoral para las elecciones autonómicas del mes de mayo de 2023. Francina Armengol, la secretaria general del PSIB-PSOE ha destacado que somos "lo único que plantea una alternativa real, después de 8 años de Gobierno haciéndolo desde el rigor, la capacidad de gestión y presentando un futuro claro".

La secretaria general del PSIB-PSOE ha remarcado la necesidad "de volver a trabajar una propuesta como lo hemos hecho en 2015 y 2019 y escuchar a las personas, entidades y colectivos de fuera del partido e invitarlas a decir su para seguir soñando muy lejos y conseguir los hitos que nos hemos propuesto siempre los socialistas".

"Cumplimos con la palabra dada y somos siempre coherentes con nuestros discursos y aunque hemos dado la urgencia y hemos ayudado a las personas a todos aquellos que son más vulnerables hemos cumplido con el programa electoral con el que nos presentamos hace 4 años en las elecciones", ha remarcado Francina Armengol.

Francina Armengol, también ha puesto en valor el escudo social desarrollando por el Govern de las Illes Balears y el preacuerdo con el sector de la hostelería "que supondrá una subida de, 8,5% de los sueldos de los trabajadores en dos años y un 25% en cuatro años, un hito histórico del que debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra capacidad de trabajar”.


"Esto es una muestra más de haber conseguido estabilidad y consenso en las Islas Baleares y transformar la realidad de estas islas demostrando capacidad de ayuda y estando al lado de la gente, enfocándolo como nunca se había hecho en la nuestra comunidad autónoma", ha añadido la secretaría general del PSIB-PSOE.

Discurso y actitud del Partido Popular y la ultraderecha


Armengol también ha aprovechado para contraponer el modelo del Partido Socialista al del Partido Popular porque "el discurso de la derecha es muy delicado, democráticamente hablando, y se está integrando muy peligrosamente con el de la ultraderecha" y cuando ocurre esto, ha añadido Armengol "los socialistas luchamos con más fuerza que nunca y con mucha convicción porque nunca hemos permitido ni permitiremos dejarlo pasar ninguna".

Sobre la actitud en contra de la ciudadanía de la derecha en esta comunidad autónoma Francina Armengol ha recordado que "ya la hemos vivido con los gobiernos de Bauzá y Prohens y la hemos sufrido mucho" por ello, ha añadido que "la ciudadanía ha decidido votar algo distinto de nuestra comu

Comentarios

  1. olliones

    17/01/2023 15:39

    armengol menuda delincuente anarquista dictadora falsa e incompetente ..

Ahora en portada
Noticias Mallorca