Política
MÉS apuesta por una ronda de circunvalación respetuosa con el medio ambiente

MÉS apuesta por una ronda de circunvalación respetuosa con el medio ambiente

Actualizado el 02/10/2022 18:31                Compartir

MÉS por Mallorca y MÉS por Sencelles y Biniali apuestan por una ronda de circunvalación respetuosa con el medio ambiente. Así lo ha manifestado hoy en Can Bril, el consejero y secretario general ecosoberanista, Jaume Alzamora, y el portavoz del grupo municipal de MÉS en el Ayuntamiento de Sencelles, Joan Miquel Chacón, acompañados del consejero Joan Llodrà, y de la secretaria de Territorial , Maria Ramon.


En este sentido, Alzamora ha manifestado que «desde MÉS por Mallorca damos nuestro apoyo a la nueva ronda de circunvalación, siempre y cuando se atiendan las demandas que existen en Sencelles en cuanto al respeto con el medio ambiente y que se pueda descargar el tráfico rodado de dentro de la villa».


Por su parte, Chacón ha afirmado que “daremos nuestro apoyo a incluir la ronda de circunvalación para que sea sostenible, muy poco lesiva con nuestro entorno y muy acercada al casco urbano. No queremos que se generen zonas de especulación y de crecimiento desorbitado y por tanto queremos una actuación que respete al máximo el entorno rústico y la fuera villa de nuestro pueblo».


El concejal republicano, ha finalizado manifestando que «no queremos que se blanquee la ronda interurbana anterior para hacer una nueva similar, por tanto, queremos garantizar que el trazado sea consensuado con todos los grupos políticos del Ayuntamiento y se informe previamente a los vecindarios y vecindarias que puedan verse afectados por el recorrido».

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca