Política
Catalina Cladera volverá a ser la candidata de los Socialistas de Mallorca a la presidencia del Consell de Mallorca

Catalina Cladera volverá a ser la candidata de los Socialistas de Mallorca a la presidencia del Consell de Mallorca

Actualizado el 30/09/2022 14:44                Compartir

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, volverá a ser la candidata a las elecciones de 2023 con el objetivo de continuar presidiendo el Consejo de Mallorca y seguir transformando la isla.

Cladera se ha dirigido a la militancia a través de una carta donde ha confirmado su candidatura “he formalizado mi candidatura para volver a encabezar los socialistas de Mallorca en el Consell. Te pide de nuevo tu confianza y ayuda para hacer frente a ese reto”.

La secretaria general de los socialistas de Mallorca, que entró a presidir el Consell de Mallorca el 6 julio de 2019, ha declarado que “creo que, en esta vida, si hay algo que vale la pena es luchar por hacer mejor el nuestro mundo, y hacerlo representando los valores del socialismo. Hacerlo para seguir avanzando por una Mallorca próspera y digna, justa y sostenible, que sea el escenario ideal para hacer realidad nuestros sueños y nuestros hijos y nietos”.

Cladera ha terminado la carta destacando que “ha sido una legislatura muy difícil. Pero si algo hemos hecho ha sido sensibles a las necesidades de familias, de los autónomos y de las empresas. Porque cuando gobernamos las y los socialistas, no escondemos la cabeza, sino que miramos a los ojos los problemas y las dificultades para ponerle remedio. Por eso es importante que siempre haya socialistas al frente del Govern, del Consell o de cualquier alcaldía de Mallorca. Y ahora es el momento de volver a hacerlo”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca