Política
El PSIB-PSOE defenderá en el Debate de Política General las medidas para proteger a la gente y para avanzar hacia unas islas más sostenibles e igualitarias

El PSIB-PSOE defenderá en el Debate de Política General las medidas para proteger a la gente y para avanzar hacia unas islas más sostenibles e igualitarias

Actualizado el 29/09/2022 08:09                Compartir

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha anunciado que los socialistas afrontarán el Debate de Política General, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre, desde un doble punto de vista: “recordar las medidas por proteger a la gente en estos dos años tan duros, pero también para hablar del futuro para seguir siendo un motor económico del país también desde el punto de vista sostenible y de la igualdad de oportunidades”.

Costa ha anunciado en rueda de prensa que la Junta de Portavoces parlamentarios ha acordado que los días 4 y 5 de octubre se llevará a cabo el Debate de Política General de 2022, después de que el Gobierno así lo solicitara el pasado lunes. La presidenta del Gobierno, Francina Armengol, realizará su intervención el martes 4, mientras que los miércoles 5 será el turno de los portavoces de los grupos.

Así, la socialista ha destacado que desde su grupo "defenderemos el modelo que siempre hemos defendido, tanto con palabras como con hechos", que no es otro que "gobernar para la mayoría social de esta tierra".

Costa también ha pedido al resto de grupos que afronten este debate desde el rigor y la responsabilidad. "Esperamos que sea un debate lo más constructivo posible, desde las diferencias ideológicas, pero fructífero y con propuestas", ha reclamado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca