Política
Galmés, avisa a Cladera: “No puede someterse a la voluntad minoritaria de Més y Podemos y tiene que respetar el acuerdo entre el Consell y el Real Mallorca”

Galmés, avisa a Cladera: “No puede someterse a la voluntad minoritaria de Més y Podemos y tiene que respetar el acuerdo entre el Consell y el Real Mallorca”

Actualizado el 17/08/2022 17:53                Compartir

El portavoz popular en el Consell, Llorenç Galmés, avisa a la presidenta insular, Catalina Cladera, que “no puede someterse a la voluntad minoritaria de Més y Podemos y tiene que respetar el acuerdo entre el Consell y el Real Mallorca”.

El popular se ha manifestado así en vista la reunión convocada para mañana jueves entre el PSOE y sus socios de pacto, Més y Podemos, a raíz de la polémica suscitada sobre el acuerdo de patrocinio y promoción conseguido entre la institución insular y el Real Club Deportivo Mallorca. “Cladera se tiene que mantener firme con el acuerdo conseguido porque es bueno por la isla y el Real Mallorca y no puede ceder a las presiones y al chantaje de sus socios”, ha apuntado.

“Es una rabieta más” y sorprende que “cuando Cladera se negó a iniciar una comisión de investigación sobre la explotación de menores tuteladas o a cesar la consellera Sofia Alonso por saltarse la cola de vacunación, tal y como pedía Més, los ecosobiranistas no pidieron tantas explicaciones”, ha recordado Galmés.

Por otro lado, el portavoz ha reiterado la defensa del Partido Popular con el acuerdo conseguido para el patrocinio durante los dos próximos años del Real Mallorca, con la continuidad de la denominación Visit Mallorca Estadio, además de otras acciones promocionales para la isla que llevará a cabo el club deportivo en diferentes plataformas y que serán de alcance tanto nacional como internacional.

Por eso, insiste a Cladera a “no ceder a las presiones de sus socios en la reunión de mañana y respetar el acuerdo aprobado la semana pasada en el patronato de la Fundación Mallorca Turismo”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca