Política
Cs Baleares vota a favor de que la presidenta Armengol comparezca ante la Diputación Permanente el próximo lunes

Cs Baleares vota a favor de que la presidenta Armengol comparezca ante la Diputación Permanente el próximo lunes

Actualizado el 21/03/2020 08:48                Compartir

Cs Baleares votóayer, en Junta de Portavoces, a favor de la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ante la Diputación Permanente para dar cuentas sobre la gestión que está llevando a cabo su ejecutivo para abordar la crisis del COVID-19.

Además, dado que el pasado 16 de marzo se acordó adaptar la actividad parlamentaria a la situación derivada de la declaración del Estado de Alarma, desde Cs Baleares se ha solicitado a la Mesa del Parlament que habilite sistemas de videoconferencia para que los diputados puedan asistir telemáticamente a esta Diputación Permanente, y a todo tipo de reuniones y sesiones de los órganos del Parlament, para actuar de forma coherente con la situación de confinamiento que vive el país.

Asimismo, ante la negativa de la Mesa de la implantación de estos mecanismos, que ha alegado dificultades técnicas ante la situación sobrevenida, mantenemos nuestra voluntad de que la presidenta Armengol comparezca en sede parlamentaria.

Por último, debemos recalcar que desde el grupo parlamentario de Cs en Baleares seguimos con la mano tendida al Govern pero demandamos más información y transparencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca