Política

Pere Joan Pons continuará al frente de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE

Pere Joan Pons continuará al frente de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE

Actualizado el 03/08/2019 14:29                Compartir

El diputado del PSIB-PSOE en el Congreso y portavoz socialista en la Comisión Mixta para la Unión Europea, Pere Joan Pons, ha sido elegido nuevamente presidente de la delegación parlamentaria española en la Asamblea de la Organización para la Seguridad y Cooperación de Europa, OSCE.

Pons ya ha ocupado este cargo los últimos 10 meses de la anterior legislatura en esta asamblea parlamentaria formada por más de 40 países, de la que de la delegación española, presidida por el socialista isleño, forman parte parlamentarios y senadores.

Esta asamblea parlamentaria trata diversas cuestiones de carácter global pero con afectaciones a todos los territorios, con comisiones sobre derechos humanos, sobre crecimiento sostenible, tan fundamental para las Islas Baleares, o sobre terrorismo.

Con la continuidad de Pons al frente de la delegación española, continúa poniéndose de manifiesto el peso de los Socialistas de las Islas Baleares en el seno del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y su presencia en la política internacional.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca