Política
Armengol: 'Saldremos a ganar las elecciones de 2023 para poder gobernar no sólo ocho años, sino doce'

Armengol: 'Saldremos a ganar las elecciones de 2023 para poder gobernar no sólo ocho años, sino doce'

Actualizado el 14/07/2019 14:36                Compartir

Los Socialistas de Mallorca han celebrado en Muro la fiesta de verano rodeados de más de 700 militantes de todas las agrupaciones de la isla en una cita para homenajear a las personas que han trabajado intensa estos meses de campañas electorales y para celebrar los históricos resultados , tanto de los comicios de abril como los de mayo, y en la que la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha destacado que "vamos a salir a ganar las elecciones en 2023 para poder gobernar solo ocho años, sino doce ".

Armengol ha dedicado su intervención a la "gente magnífica" que forma parte del Partido Socialista porque "tenemos un partido magnífico y somos el más grande, con más ideas y con más personas preparadas para poder gobernar". Por ello, la secretaria general ha defendido que "si en 2019 ha sido la primera vez en la historia que hemos ganado las elecciones y que podemos encadenar dos legislaturas consecutivas gobernando, significa que lo podemos todo".

Finalmente, Armengol ha expresado su orgullo "de nuestras ideas, de la gente que trabaja desde los gobiernos y desde la oposición y de las personas que forman este partido" y ha dedicado unas palabras a Catalina Cladera, presidenta del Consejo de Mallorca, de quien ha dicho que es "una gran mujer y una gran persona que dará un gran empuje a la institución".

Por su parte, Cladera ha recordado que "toca gobernar con responsabilidad y rigor, y demostrar lo que hemos predicado en campaña: que somos un partido de cordura y de gobierno que practica grandes políticas sociales". En este sentido, la presidenta del Consejo de Mallorca se ha comprometido a "dar un gran impulso" a la institución insular y "ayudar a todos los ayuntamientos de Mallorca y a todos los mallorquines y mallorquinas".

Marga Portillos, secretaria general de la Agrupación Socialista de Muro, ha dado la bienvenida a más de 700 militantes que han participado en esta fiesta, ante los que dijo "no tener palabras suficientes para agradecer el trabajo realizado estos meses" en dos elecciones que "en muy poco tiempo nos han llevado tan buenos resultados".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca