Política

Company: “Estamos preparados para para ganar las elecciones y volver a gobernar”

Company: “Estamos preparados para para ganar las elecciones y volver a gobernar”

Actualizado el 14/12/2018 13:17                Compartir

Biel Company ha insistido esta pasada noche, ante más de 800 personas que han asistido a la cena de Navidad del partido, que el PP de las Illes Balears está “preparado para ganar las elecciones de 2019 y volver a gobernar” las principales instituciones de Balears. En su intervención ante afiliados y simpatizantes que llenaban la sala, el presidente ‘popular’ ha lanzado un mensaje de “optimismo” y “confianza” ante los retos que se le presentan a la formación para el 2019, con la celebración de las elecciones autonómicas, municipales y europeas, y tampoco ha descartado que pudieran celebrarse unos comicios en clave nacional.

Company ha empezado sus palabras agradeciendo a los presentes y al resto de afiliados y simpatizantes del PP su compromiso con la formación, de los que ha dicho que “sois lo más importante”. Por eso, ha apelado a sumar esfuerzos para conseguir el objetivo de ganar las elecciones y volver a gobernar en Balears.

“Tenemos ilusión, experiencia, gente joven, muchas ganas de hacerlo bien y un proyecto de futuro para Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera”, ha asegurado. Un proyecto que, según ha explicado, está basado “en la convivencia y la prosperidad” frente a la “confrontación, el sectarismo y el discurso del miedo de la izquierda”. “Representamos a la mayoría de la sociedad y pensamos como la mayoría de la sociedad de estas islas”, ha añadido.

Company ha dicho que, para la consecución del objetivo de ganar las elecciones y volver a gobernar, es necesario “hacer política en positivo” y volver a poner la política “al servicio de la gente, para resolver sus problemas y ayudar a que viva mejor”.

El presidente ‘popular’ también ha señalado que “aquí no dejaremos que paso lo que está sucediendo en Cataluña, que es lo que quieren los socios de Armengol”. Por eso, ha afirmado que “no aceptamos etiquetas ni que nos digan qué hemos de hacer y cómo porque aquí mandamos nosotros”. “Somos mallorquines, menorquines, ibicencos y formenterenses y estamos orgullos de nuestras raíces, de nuestra lengua propia y de nuestra cultura. Y también es-tamos orgullosos de ser españoles y de la Constitución”, ha destacado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca