Política

El PP rechaza la Ley de Vivienda porque es 'intervencionista' y va 'en contra de la propiedad privada'

El PP rechaza la Ley de Vivienda porque es 'intervencionista' y va 'en contra de la propiedad privada'

Actualizado el 05/02/2018 13:24                Compartir

El presidente del PP balear y diputado, Biel Company, ha justificado la enmienda a la totalidad que presenta su grupo parlamentario a la Ley de la Vivienda en el pleno de este martes porque se trata de una normativa "intervencionista" que, según ha dicho, "va en contra de la propiedad privada una vez más".

En rueda de prensa, Company ha opinado que las políticas de vivienda del Govern son de "encefalograma plano" ya que las actuaciones desarrollas en esta materia en la legislatura han sido "nulas".

"Después de tres años no ha aprobado ninguna medida para que la sociedad pueda acceder a una vivienda de forma más fácil, ni siquiera al alquiler", ha censurado el presidente del PP isleño.

En opinión de Company, el Govern ha hecho una "política de postureo y escolgan" con la futura ley de vivienda y ha criticado que presente un proyecto normativo que "impone", tal y como, según ha indicado, siempre hace el Ejecutivo liderado por Francina Armengol.

Según ha dicho el líder del PP, el Govern "funciona como Chávez en Venezuela", ya que es el que decide quién puede alquilar viviendas y quién no y dónde se puede alquilar y dónde no.

Ahora en portada
Noticias Mallorca