Actualizado el 22/06/2025 12:56 Compartir
Es especialmente grave que el PSIB-PSOE reclame una subvención directa para una entidad presidida por un militante socialista y candidato a secretario general de las Juventudes Socialistas de Mallorca, Joan Méndez, hecho que pone en tela de juicio la imparcialidad de sus peticiones y genera dudas legítimas sobre su verdadera intención sino lo que se está pidiendo. vinculada políticamente al partido que lo exige.
Cabe recordar que el Consell de Mallorca ya aprobó una enmienda, con los votos del Partido Popular, para reforzar el apoyo institucional a los grupos gigantes. Con este gesto, se reafirma el compromiso con la cultura popular, y ahora, la voluntad es encontrar la vía más adecuada para hacer efectivo este apoyo.
Ante esta situación, pedimos al PSOE que deje de utilizar las entidades culturales como instrumento de desgaste político y que empiece a hacer una oposición responsable. Los populares continuaremos trabajando con nuestro compromiso firme con la cultura popular, que así lo hemos demostrado con hechos durante los últimos dos años.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.