Actualizado el 03/06/2025 13:36 Compartir
Así, el portavoz popular ha añadido que “los ciudadanos de Balears tienen un partido de referencia claro: después de cuatro años de liderazgo sólido de Marga Prohens, ha vuelto el Partido Popular de las grandes mayorías, de las múltiples sensibilidades, en el que se ve reflejada la gente de aquí, porque somos el partido que más se les parece, que habla como ellos y que está centrado en los problemas reales”.
En este sentido, Sagreras ha defendido que estos datos “nos animan a seguir con el trabajo que estamos haciendo” ha celebrado que “confirman que vamos por el buen camino, pero también nos obligan a continuar arremangados, sin confiarnos y con humildad, para seguir sumando hasta una mayoría absoluta que ya está al alcance de la mano”.
En contraposición, el portavoz popular ha señalado la situación del principal partido de la oposición y ha señalado que “las encuestas también confirman que existe un desapego absoluto hacia Armengol y Negueruela, que intentan hacer oposición a base de ruido. Mucho ruido, pocos votos, y un PSOE que, dos años después, está más perdido que nunca”. “Mientras siga secuestrado por ellos, el PSIB nunca será alternativa a Prohens” ha sentenciado el portavoz popular y ha expuesto que “les esperan muchos años en el banquillo, como ya les dejaron claro los ciudadanos en 2023, cuando los echaron del Govern”. “La realidad es clara: mucho ruido y pocos votos del PSIB, frente a gestión, liderazgo y un apoyo creciente al Partido Popular”, ha concluido Sagreras.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.