Actualizado el 04/03/2025 12:39 Compartir
Por ello, Pons ha exigido al PP un perfil "independiente, de reconocido prestigio y con autoridad suficiente", y ha criticado que "no son capaces de plantear a nadie en este sentido, porque buscan gente que esté a sus órdenes y tape las críticas que tienen ustedes".
El portavoz adjunto ha cargado también contra la falta de pluralidad en los informativos del ente, donde no hay ningún menorquín ni ningún ibicenco presentando las noticias. "Pedimos sobre todo pluralidad, más que audiencia".
Esta elección de un nuevo director general por el ente público de radio y televisión se produce después de la dimisión del anterior, Albert Salas, de quien Pons ha asegurado que "no cumplió con las funciones que la presidenta Prohens esperaba de él".
En concreto, ha explicado que "cuando se le llamó se esperaba el acompañamiento y la justificación de las acciones que desde Consolat se iban marcando por los informativos, pero Salas no estuvo dispuesto a hacer este juego, y por eso presentó su dimisión, lo que le honra", ha concluido Pons.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.