Actualizado el 14/01/2025 15:29 Compartir
Para Catalina Cladera, la denuncia de los funcionarios pone de manifiesto "hechos muy graves", y demuestra que Marcial Rodríguez se comporta de forma agresiva y autoritaria y "han intentado influir en el trabajo de la inspección". La socialista insiste en que la gestión de Marcial Rodríguez es floja y que él y su equipo han manipulado datos para acomodar su relato político. Cladera ha mostrado el apoyo a los funcionarios afectados por la actitud del conseller de Turismo, y ha pedido su protección.
Por eso los socialistas han reiterado hoy la petición de cese inmediato de Marcial Rodríguez, una decisión que debe tomar el presidente del Consell en primera persona. De igual modo, el grupo
Las declaraciones del viernes son “muy preocupantes” y la muestra más evidente de que “Marcial Rodríguez no puede seguir como cargo público del Consell de Mallorca. Galmés no tiene más remedio que hacerle cesar del cargo”. Se queja de que las denuncias son anónimas y alega indefensión. firma que todo lo publicado es falso, cuando precisamente el Sistema Interno de Información del Consejo es el mecanismo que permite realizar esta clase de denuncias anónimas para garantizar la seguridad del denunciante de abusos de poder, como es el caso . Cladera ha pedido "que se deje trabajar" a la comisión del Consell de Mallorca que debe tramitar la denuncia.
Durante todos estos días no hemos visto ni una declaración, ni un tuit de Galmés ni del PP en defensa de Marcial”, ha constatado Cladera. En consecuencia, es necesario que explique qué conocimiento ha tenido de esta situación, y por qué no ha actuado. Para Cladera, resulta "lamentable que tengamos que discutir sobre estos temas cuando tenemos retos como el nuevo modelo turístico y la convivencia de los residentes con los visitantes, y nos encontramos en la semana previa a la feria FITUR".
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.