Actualizado el 03/01/2025 12:28 Compartir
El proyecto, aprobado definitivamente en julio de 2024, tiene como objetivo principal reforzar y rehabilitar las infraestructuras portuarias afectadas, garantizando la seguridad y la funcionalidad. Las obras se ejecutarán según las condiciones establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el proyecto técnico.
El presupuesto de la adjudicación se desglosa en 1.261.246,55 euros para la ejecución de las obras y 8.980,96 euros para la gestión de residuos. Además, la empresa adjudicataria se ha comprometido a mantener un alto porcentaje de contratos indefinidos durante el desarrollo de los trabajos, asegurando así la estabilidad laboral del personal implicado.
Los trabajos empezarán a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo y se desarrollarán bajo la supervisión del responsable del contrato, de acuerdo con el calendario establecido.
PortsIB continúa avanzando en su compromiso con la mejora y mantenimiento de las infraestructuras portuarias de las Illes Balears, asegurando servicios de calidad y seguridad para todos los usuarios del Puerto de Portocolom.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.